La obra “La Pipa de la Paz”, con Betiana Blum y Gaston Ricaud, volverá a presentarse en el Teatro Provincial (Boulevard Marítimo 2544) los días viernes 23 y sábado 24 a las 21.30hs y el domingo 25 a las 20:30hs.

“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

La obra está dirigida por Betiana Blum con colaboración de Marcos Carnevale, escenografía de Valeria Ambrosio, vestuario de Mercedes Colombo, coreografía de Mecha Fernández y el diseño de luces de Fito Grasso.

Leave a Reply