Este sábado 13 de junio, el grupo Bigger presentará “Contraviento”,a las 23 hs en Swan (Playa Grande). Previamente tocarán las bandas Sadem y Nidea de Rock.biggerBigger es uno de los grupos que integran el nuevo rock nacional. En su música, la banda oriunda de Capital Federal, transita desde el pop y el rock a las baladas, sin abandonar sus fuertes influencias del grunge. Son ellos mismos quienes afirman que han logrado “aggiornar el mensaje del movimiento musical de los noventa, potenciándolo con un impecable arreglo de armonías vocales”. Este sábado 13 de junio a las 23hs presentarán su tercer disco titulado “Contraviento” en Zwan (balneario de Playa Grande).
En 2013 los Bigger acompañaron a Gilby Clarke de los Guns N´ Roses en The Roxy Live! de Buenos Aires. Su primer disco se publicó en 2009 bajo el nombre de “Despertares”, al que en 2011 le siguió un EP titulado “Juntos” en donde se animaron a explorar la fusión del rock y el folklore. El segundo álbum llamado “Humano” contó con la producción artística de Javier Robledo (Cielo Razzo).

Bigger son Luciano “Negro” Villacé en voces, guitarra eléctrica y acústica; Pablo Inda en bajos y coros; Manuel José Fernández en batería y coros y Oliver Knox en segunda guitarra y coros.

“Contraviento” que fue lanzado este año, marca la identidad de Bigger como cuarteto y refleja un claro crecimiento de la banda siempre con gran éxito en las aguas de la independencia musical.

Como artistas invitados previo a la presentación de Bigger estarán los marplatenses SADEM (rock alternativo) y NIDEA de rock

Leave a Reply