De lunes a viernes a las 17 hs. se presenta en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano “Ceniciento y princesa: una historia de amor”. Una nueva versión del clásico cuento dirigida por la actriz Silvia Di Scala.

Ceniciento 1En esta oportunidad, Ceniciento ha sido secuestrado y encerrado por su madrastra para evitar su casamiento con la princesa, quien deberá pasar por una pobre vendedora e infiltrarse en la casa real para así rescatar a su amado. Sinforosa, criada del rey, la ayudará en esta misión mientras la princesa, ahora convertida en nueva Cenicienta, se encuentra bajo las órdenes de la duquesa malvada.

El elenco está integrado por Martín Lezcano (Ceniciento), Micaela Ludvik (Princesa), Marcelo Rigl (Rey), Silvia Di Scala (Sinforosa), Florencia Demarchi (Madrastra), Yamila Di Cianni (Astuta) y Claudio Figueroa (Pálido). Libro y dirección de Silvia Di Scala.

Las funciones serán hasta el 2 de agosto, de lunes a viernes a las 17 hs en el C.C. Osvaldo Soriano ubicado en Catamarca y 25 de Mayo.

Leave a Reply