Este fin de semana largo, el Negro Álvarez regresa a Mar del Plata con el espectáculo “Qué picante”. Acompañado por su legendario grupo musical Los Hilachentos del Trópico, y junto a Bettina Capetillo y las canciones de Andrea López, el humorista se presentará los días 9, 10 y 11 de julio a las 21:30hs en el Teatro Enrique Carreras.

negro alvarezEn “Qué picante”, la música y el baile son protagonistas tanto como el renovado humor del Negro. Luego de hacer temporada en Carlos Paz y tras una gira con la que hace unos meses vino a Mar del Plata, ahora a pedido del público el cómico regresa a La Feliz y lo hace en la misma sala donde durante 40 años brillaron glorias del teatro cómico nacional.

Cultor del humor cordobés y gran observador de la realidad social, aunque sin meterse en la política, Álvarez sabe hacer reír incluso hasta cuando baila –o no-, en el show televisivo más popular de la Argentina: ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli.

Por su parte Andrea López que fuera nominada a los premios Carlos 2015, es la cantante de “Qué picante!”. Andrea participó del certamen “Cantando por un sueño” y su vínculo con el público es único, transmitiendo con su voz, pura emoción.

Y por su puesto no faltarán los imperdibles monólogos del Negro, las canciones en broma y los divertidos sketches, según adelantan.

Leave a Reply