Emmanuel Horvilleur presentará su último disco “Pitada”, el sábado 23 de abril  a las 20 en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338). Un álbum que definen como “un proyecto audiovisual en el que despoja sus canciones para llegar a su esencia natural”.

“Más que un álbum es una película, una aventura musical con la frescura de lo acústico”. De esta manera describen a “Pitada“, que está dividido en cuatro actos/paisajes sonoros en los que Horvilleur y el trio folk que lo acompaña interpretan 12 canciones: 10 de sus éxitos como el focus track, “Soy tu nena”, “19” ó los más recientes “El hit”, “Ella dijo no” y “1000 días”, junto a dos inéditos: el que le da nombre al proyecto y “Cosa loca”, con el que se cierra.

“Una tarde me encontraba bajo un árbol tocando la guitarra y el sonido de un pájaro haciendo de corista fue el disparador del disco. Este encuentro musical y visual con la naturaleza, naturaleza del lugar pero también de las canciones llevadas a una expresión más mínima pero no por eso menos intensa, este viaje nos permitió abordar composiciones de todos los discos solistas con un enfoque acústico y percusivo, místico y de curación … lúdico y sensual. Es ese viaje que quiero compartir con ustedes … como yo compartí con un elenco de musiques muy elevado. que me sirvió como si fuera una Pitada de luz para estos tiempos no tan luminosos”, relata Horvilleur.