Esta semana, tres estrenos renuevan la cartelera marplatense. En primer lugar, “LA LA Land”, el film que cuenta con 14 nominaciones a los premios Oscar. Relata una historia de amor con el fondo de Los Ángeles y al compás de la música, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone. Por otro lado, r llega la culminación para saga de Alice en “Resident Evil: El Capítulo Final”, sexta entrega de la saga basada en los populares juegos de Konami, con Milla Jovovich despidiendo el personaje y buscando descubrir el secreto de la Corporación Umbrella.
Y por último, “Vivir de noche”, con Ben Affleck en el múltiple rol de actor, director y guionista de este profunda y oscura historia de mafiosos en la ciudad de Tampa, Florida, basada en la novela de Dennis Lehane.
LA LA LAND: UNA HISTORIA DE AMOR
Dirección: Damian Chazelle (Whiplash)
Guion: Damian Chazelle
Intérpretes: Ryan Gosling, Emma Stone, Amiée Conn, terry Walters, Thom Shelton, Cinda Adams, Callie Hernandez, Jessica Rothe, Rosemarie DeWitt, J. K. Simmons.
Duración: 128 minutos
Sinopsis: Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

RESIDENT EVIL: EL CAPÍTULO FINAL
Dirección: Paul W. S. Anderson
Guion: Paul W. S. Anderson basado en el juego de Konami
Intérpretes: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Fraser James, Ruby Rose
Duración: 106 minutos
Sinopsis: Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun aliado impensado.

VIVIR DE NOCHE
Dirección: Ben Affleck
Guion: Ben Affleck basado en la novela de Dennis Lehane
Intérpretes: Ben Affleck, Elle Fanning, Remo Girone, Brendan Gleeson, Robert Glenister, Matthew Maher, Chris messina, Sienna Miller, Miguel, Zoe Saldana, Chris Cooper
Duración: 128 minutos
Sinopsis: La oportunidad de obtener poder y dinero está disponible para cualquier hombre con la ambición y la osadía suficientes, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompe una de las más importantes: traicionar a un poderoso jefe de la mafia robándole su dinero y su novia. El intenso asunto termina en tragedia, lo cual pone a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo saca de Boston y lo hace escalar en el turbio submundo de Tampa

 

Leave a Reply