Hoy salen a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Fátima Florez “Fátima Superstar” que debutará el 19 de diciembre en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750).

A la vez, hoy se presenta la gráfica que representará a la nueva Fátima Flórez. Una producción fotográfica ideada entre Lino Patalano y el famoso fotógrafo Gabriel Machado inspirada en Madonna, con fondo colorado y un modelo creado especialmente por Lino Patalano, así se verá a Fátima Flórez en las puertas del Teatro Roxy.

Este nuevo show de la mujer de las mil caras, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una producción conjunta con Lino Patalano y promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos.

El espectáculo contará con modernas pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación, según adelantan.

Acompañarán a Fátima Flórez en este espectáculo humorístico-musical, el joven actor Julián Labruna, premiado en Carlos Paz como Revelación y mejor Stand Up, el imitador Fernando San Martín y 16 artistas entre  bailarines, músicos, acróbatas y cantantes.

“Fátima Superstar” contará con una galería de famosos y variados personajes  como Jennifer López, Gladys “La Bomba Tucumana”, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y también aquellos que hacen referencia al humor político nacional como María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner.

Leave a Reply