La banda marplatense Felix y los sin Fritz presentará su nuevo disco “Pullover“, el 11 de diciembre a las 21, en Teatriz, con Pedro Luque y la Canasta como invitados.


“Pullover” es el cuarto disco del grupo, y tiene, según describen “una impronta bien local que grafica lo que la banca ve de la ciudad en su tapa”.


El disco fue grabado íntegramente en Mar del Plata, con la producción de la banda y de Agustín Seresini de Artefacto Estudio.
Este disco nos encontró con cosas para decir de lo que vemos en el país. Cuando tuvimos las canciones y empezamos a pensar en la producción nos dimos cuenta que era un disco para grabar acá porque refleja también lo que vemos de la ciudad” explicó Felix Fritz sobre .
Este trabajo fue mezclado y masterizado por el ingeniero Martín Pomares, quién ya fue parte del equipo de producción en La Decisión.
“El aprendizaje que nos dejó La Decisión hizo que todo se uniera para que Pullover sea un disco hecho totalmente por nosotros en lo musical” comentó Fritz la elección de la banda sobre cómo producir el disco.


Leave a Reply