El Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema vuelve al Museo MAR (Av. Félix U. Camet & López de Gomara), y en el marco de La noche de los museos, con una proyección de los mejores cortos de su 7ª edición. Será el 8 de febrero a las 21:00 en el Auditorio, con entrada libre y gratuita.

Funcinema es el único festival de cine de comedia del país y la región, y se realiza todos los años en el Museo MAR. Esta función especial, integrada por cortos de España, Australia, Bélgica y Francia, es un anticipo además de lo que sucederá en septiembre de este año con la 8ª edición.

La programación estará compuesta por los cortometrajes Calvario de Lluis Margarit (España); Rebooted de Michael Shanks (Australia); Globo de José Antonio Campos (España); On the road de Blomme Molenstra (Bélgica); Los olvidables de Laura Calavia Safont (España); Pile Poil de Yvonnick Muller y Lauriane Escaffre (Francia) y Cristiano de Adán Pichardo (España).

Desde el Museo MAR se informó que se requerirá para el acceso al Pase Sanitario que acredite la aplicación de vacunas. Del mismo modo, al ingresar deberá contemplarse el protocolo de prevención con el uso de tapaboca/nariz, distanciamiento y sanitización de manos.