La obra “Derechas” de José María Muscari, se estrenó este domingo en la sala La Nonna del Teatro Provincial. Protagonizada por Cristina Alberó, Juana Repetto, Edda Bustamante, Emilia Mazer, Edda Diaz, Katja Alemann, Paula Morales, Barbie Velez, María Carámbula y Zulma Faiad, se presentarán de martes a domingos, a las 21.

La obra tiene la particularidad de ser una “comedia con comida”, en donde los espectadores realmente cenan y beben mientras ven el espectáculo. Y el menú está incluido en el precio de la entrada.

En esta historia, Muscari habla de las relaciones familiares, del país, de nuestras miserias, pero todo desde una ironía y un humor con el que la gente se identifica desde el primer momento.

“Siempre es una alegría para mí traer mis obras a Mar del Plata y sobre todo Derechas que es una fiesta en sí misma y me encanta poder hacerla en una ciudad tan emblemática y tan alegre. Quiero que todos vengan a experimentar esta obra y se descubran reflejados en los personajes”, afirmó Muscari.

 

Leave a Reply