La comedia “Mi vecina favorita”, protagonizada por Lizy Tagliani,  se estrenará el martes 19 de diciembre a las 21 en el Teatro Lido. Completan el elenco, Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada.

 

SINOPSIS: Carla Marina Marconi (Lizy Tagliani) es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos. Al enterarse que Guada, su amiga recién separada (Magui Bravi) busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla (Diego Pérez), citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio. Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero
(Almada), quien llega con la escultural Romina, su amante
(Maca Rinaldi). Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento (Iliana Calabró) y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada ( Sancho). El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector (Flor Prada), quien lo siguió sospechando una infidelidad. Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

La comedia está dirigida por Carlos Olivieri, y el libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos.

 

Leave a Reply