El grupo humorístico rosarino Lo Lumvrise presentará este sábado 6 de septiembre a las 21,30 hs en el Teatro Guemes su espectáculo  “Esspertos en parejas”,

lo lumvriseDurante seis temporadas consecutivas estuvieron en Mar del Plata y ahora forman parte del elenco de la obra de Flavio Mendoza “Stravaganza”. Pero siempre vuelven, y en ese caso, traen nuevamente su show en el que reflejan situaciones de todo tipo de parejas. Desde los noviazgos, los concubinos, los amantes y hasta los que llevan años de casados…

Con 15 años de trayectoria en la comicidad, “Lo Lumvrise”, ha logrando un indiscutible reconocimiento y se ha transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos. Los cuatro jóvenes que lo integran promedian los 30 años y son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus espectáculos.

Su humor sano, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta diferente con scketchs originales. Además los shows cuentan con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una
gran dinámica a sus presentaciones.

Durante el reciente Mundial de Fútbol realizado en Brasil, el grupo lanzó una serie de videos alusivos, con su particular estilo.

Leave a Reply