La compañía de teatro independiente Los Albertos continuará su temporada marplatense durante el mes de febrero. Así, se presentarán con el espectáculo humorístico “Íntimos” el próximo sábado 6 de febrero a las 23 horas en la Sala “A” del Centro Cultural “Osvaldo Soriano”, ubicado en 25 de Mayo y Catamarca.

Los Albertos 1Nominados como Mejor Espectáculo de Humor para los Premios Estrella de Mar, han convocado a casi 800 personas en sus 5 funciones de enero (160 espectadores promedio en una sala con capacidad máxima de 175)

Javier Sintiolo y Jorge Seleme se ponen en la piel de Los Albertos desde hace 12 años, siempre apuntando a un humor familiar pero crítico a la vez, dejando un mensaje de esperanza.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos y está dividido en 2 actos. Dos personajes de los años ’70, dos hippies, cantan canciones de amor y viven en la plenitud de saberse invencibles. A seguido, un abuelo y su nieto se encuentran a través de anécdotas y juegos, donde el humor y la emoción van de la mano.

Leave a Reply