Los Nocheros, la consagrada y mítica banda de música tradicional argentina y balada folklórica regresará a Mar del Plata el sábado 21 de marzo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Por localidades agotadas, sumaron otra función en Mar del Plat para el jueves 26 de marzo.  

Los NocherosCon la vuelta de Kike Teruel a los escenarios tras un período de permanencia en Europa, Los Nocheros se preparan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.
Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre prometen presentar un gran recital único, en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.
Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.
A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs “Signos” y “Señal de Amor” al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo.

Leave a Reply