Los Nocheros regresan a Mar del Plata con todos sus clásicos y el adelanto del nuevo material discográfico. El show será el jueves 2 de noviembre a las 21 en el Teatro Radio City.

La agrupación de folklore más importante de la Argentina vuelve a la ciudad con un recital donde no sólo está garantizada la calidad artística y el carisma de los músicos, sino también una verdadera fiesta con el público. En esta oportunidad se trata de una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Además de sus principales éxitos folklóricos y romáticos, “Los Nocheros” presentarán “El Pim Pim”, nuevo single que hará bailar a todos el próximo verano.

“Los Nocheros”, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.

 

Leave a Reply