Esta semana, son dos los estrenos que renuevan la cartelera de cine marplatense. En primer lugar, llega “Mujer Maravilla”, el primer film de superhéroes dedicado íntegramente a esta heroína histórica. Con Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright. Y por otro lado, “Colossal”, en donde una mujer neoyorkina al final de un pésimo trance personal, descubre que el monstruo gigante que está invadiendo Oriente tiene una conexión única con ella. Con Anne Hathaway y Jason Sudeikis.
MUJER MARAVILLA
Dirección: Patty Jenkins
Guion: Allan Heinberg, historia de Zack Snyder, Allan Heinberg y Jason Fuchs, basado en el personaje creado por William Moulton Marston
Intérpretes: Gal Gadot, Robin Wright, David Thewlis, Connie Nielsen, Chris Pine, Elena Anaya, Lucy Davis, Ewen Bremner, Eoutzen Kroes, Danny Huston
Duración: 151 minutos
Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

COLOSSAL
Dirección: Nacho Vigalondo (Open Windows, Los Cronocrímenes)
Guion: Nacho Vigalondo
Intérpretes: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson
Duración: 109 minutos
Sinopsis: Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción empeore tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

 

 

Leave a Reply