Los días 17 y 18 de abril próximos dos artistas internacionales – Dyango y David Bisbal, actuarán en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. 
Después de 47 años girando por el mundo, el cantante catalán Dyango se despide de los escenarios con su última y definitiva gira que dio en llamar “Gracias y Adiós”. Con este tour, el intérprete máximo de la canción romántica recorrerá 15 países de Latinoamérica además de los Estados Unidos.
En Mar del Plata la cita con Dyango, dueño de éxitos como “Morir de amor”, “Corazón mágico”, “Por ese hombre” y tantos otros, será el jueves 17 de abril de Semana Santa en el Teatro Radio City.
El viernes 18 de abril será el turno de David Bisbal, el primer artista pop en actuar en el Royal Albert Hall de Londres, que se encuentra realizando una importante gira mundial con su tour 2014 titulado “Tu y yo”, el que marcará también su regreso a la Argentina.
Con más de 10 millones de discos vendidos, 5 tours internacionales en su haber, 60 premios musicales incluyendo dos Grammy Latinos, múltiples Latin Billboard, Onda, el Word Music Award y dos Premios IFPI Platino, David Bisbal además grabó y compartió escenario con algunos de los mejores artistas pop como Rihanna y Miley Cyrus.
Argentina ahora se prepara para recibir a este showman y su larga lista de canciones entre los que figura “Hasta el final”, el tema de amor de la tira “Solamente Vos” (Canal 13) que tuvo a la dupla conformada por Adrián Suar y Natalia Oreiro como protagonistas. Tampoco faltarán las canciones de su nuevo álbum próximo a salir a la venta.

Leave a Reply