Sandra Mihanovich regresa a la ciudad de Mar del Plata, en esta oportunidad con un show que, según adelantan, la define como artista y como persona, “Atreverse”, el sábado 2 de agosto a las 21:30 hs. en el Teatro Auditórium. La cantante adelantó que contará como invitada en su recital a Marilina Ross

sandra mihanovichCon una fuerte personalidad, Sandra fue desde sus comienzos una atrevida.

Atrevida por animarse, por arriesgar y aventurarse incursionando en varios géneros y haciendo una selección de canciones que pronto se convertirían en himnos. Cantando en inglés o en español, temas de jazz o simplemente canciones, pero imprimiendo su sello personal, tan característico hoy, que la llevó a ser la primera mujer que cantara en un Obras Sanitarias con tan solo 20 años.
Una artista que a lo largo de los años se fue ganando el respeto del público no solo por su música sino también por su coherencia a la hora de vivir.
En esta oportunidad, Sandra adelanta que recorrerá esas canciones “casi olvidadas, que pertenecen a la historia y están guardadas en la memoria colectiva”. “Por supuesto, no faltarán los grandes éxitos para coronar lo que promete ser una fiesta”, agrega.

Con una sólida formación musical, la artista heredó la pasión por este arte de su familia paterna ya que su abuelo solía reunirse a tocar con todos los músicos de jazz que llegaban a la Argentina.

Se vinculó a músicos como Alejandro Lerner, Marilina Ross, Celeste Carballo, Horacio Fontova y Rubén Rada, todos autores con los que después grabó.
A partir de 1982 empezó a grabar un disco por año y tras una extensa, prolífica y exitosa carrera musical en mayo de 2013 Sandra fue una de “Las elegidas”, un show en el Teatro Colón, donde cantaron diez de las mejores voces nacionales: Valeria Lynch, Lucía Galán, Patricia Sosa, María Graña, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo, Julia Zenko, María Martha Serra Lima, Virginia Tola y por supuesto Sandra Mihanovich.

Durante su presentación en el Auditorium, la artista será nombrada Visitante Notable de Mar del Plata, por parte del Concejo Deliberante local.

 

 

Leave a Reply