Tres espectáculos se sumarán en los próximos días a la cartelera estival del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata.
Sebastián Wainraich presentará “Wainraich y Los Frustrados” los martes 19 y 26 de enero a las 22 en el Teatro Roxy. Martín Bossi con su ‘Bossi Big Bang Show’ llegará al Teatro Radio City los martes 20 y 27 de enero a partir de las 22,30.
Y Elena Roger estará por única vez los días 3 y 16 de febrero con dos espectáculos tan excepcionales como diferentes.

wainraichSebastián Wainraich presentará su exitoso unipersonal “Wainraich y los frustrados”, con producción de 15 músculos, los lunes 19 y 26 de enero a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

En la primera parte de este espectáculo Wainraich interpreta tres personajes que desde sus frustraciones no sólo muestran su humor característico, sino que también reflejan la idiosincrasia argentina y porteña a través de sus costumbres, sus expresiones y sus lugares comunes. Cada uno tiene su propio humor, empezando por un hombre políticamente incorrecto, seguido por un iluminador con un frustrado pasado de futbolista y luego una jolgoriosa mujer del teatro.

En la segunda, vuelve en sí y demuestra por qué es uno de los referentes más importantes del stand up en Argentina, con un monólogo explosivo, picante y polémico, bromeando sobre la actualidad, su vida, su carrera, su familia, la religión, la vida y la muerte. El público no para de reír durante todo el show,

Sebastián Wainraich cuenta con el asesoramiento artístico de Osqui Guzmán y llega a Mar del Plata luego de un 2013 donde estrenó por sólo 12 semanas y se quedó todo el año en el Teatro Maipo de Buenos Aires, logrando ser visto por más de 50.000 espectadores.

Sebastián Wainraich heredó de su familia el humor judío asociándolo al humor porteño. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio”. En teatro su show “Wainraich y Los Frustrados” llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.

bossiLuego de ser la obra más vista del país a lo largo de todo el 2014, superando los 200.000 espectadores, ‘Bossi Big Bang Show’ llega al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata en dos únicas presentaciones los martes 20 y 27 de enero a partir de las 22,30..

Martin Bossi, acompañado por una Big Band de 15 músicos, una gran puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas, presenta el musical humorístico que sigue batiendo récords de convocatoria en Argentina.

El guión de la obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción.

Lo imposible! 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro en un sólo show.

Una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

En este nuevo musical Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axl Rose, entre otros. E incluye un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y el querido Alberto Olmedo.

Con dirección a cargo de Emilio Tamer y la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge “Carna” Crivelli.

rogerLuego de una corta pero exitosa gira que la llevó a las ciudades de Madrid y París, donde presentó dos espectáculos distintos, Elena Roger será una de las atracciones que el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany de Mar del Plata tiene reservada para el público que visite esta localidad durante el mes de febrero.

Así es como el martes 3 en el Teatro Radio City y con la única compañía de Carlos Britez al piano, Elena Roger presentará el mismo espectáculo con el que deslumbró al público de París y en el que interpreta en el íntimo contexto de un concierto los temas más populares de los musicales “Mina che cosa sei?”, “Los Miserables”, “Evita”, “Piaf” y “Passion” más algunas sorpresas que la artista acostumbra a agregar a último momento.

Mientras que el lunes 16, pero ya acompañada por la banda que dirige Javier López del Carril, presentará el espectacular show con el que conquistó Madrid y en el que además de entonar los temas de su último disco “Tiempo Mariposa”, también hace lo propio con los que marcaron su paso como protagonista de las famosas comedias musicales.

 

 

Leave a Reply