“Hoy no es una noche común, es una noche muy especial”, dijo Horacio Sansivero apenas transcurridas las primeras horas del domingo, al término de la función de este sábado de La Revista de Mariquena del Prado, donde la vedette Lorena Liggi recibió una gran sorpresa en el día de su cumpleaños.lore liggiDurante el saludo final en la escalera con luces de led que se encuentra en el escenario de la sala Alberto Olmedo del Teatro Tronador, la vedette se emocionó por partida doble. Primero todos sus compañeros de elenco junto a las cientos de personas que colmaron la sala, entonaron a viva voz el tradicional feliz cumpleaños mientras que el productor ejecutivo Gustavo Enrietti se hacia presente con una deliciosa torta de chocolate con una gran bengala encendida en el centro.

lore cumplePero la noche no terminaría allí, ya que desde lo alto de la platea misma el cantante Sergio Denis interpretó su mundialmente conocido hit “Te quiero tanto” rodeado del público que deliró con su presencia. Juan Alzúa, el productor del espectáculo, subió al escenario junto a su mujer, además de Gaby Girls quien está a cargo del vestuario de la obra.

“Esta es una noche maravillosa. Sergio Denis compartió con nosotros “Brillantísima” el pasado verano y durante todo el año en gira. Nos hicimos muy amigos y hoy generosamente quiso acercarse al teatro para regalarle a Lorena y a todo el elenco su música”, dijo Horacio Sansivero que de martes a domingos a las 23:30hs se pone en la piel de Mariquena del Prado.

Una vez bajado el telón, tras bambalinas y junto a su amor el bailarín y coreógrafo Leandro Angelo -quien en todo momento estuvo atento a su pareja- Lorena Liggi agradeció a todos por tamaña e inesperada sorpresa y anunció que la próxima semana realizará el festejo íntimo con sus seres queridos y más cercanos.

Esta alegría se suma a la ya vivida el pasado lunes cuando el espectáculo recibió el Premio Estrella de Mar a la Mejor Revista 2015 y a la Mejor Labor Cómica Masculina por la labor del cordobés Andrés Teruel.

Hasta el momento La Revista de Mariquena del Prado recibió en su sala la visita del productor Carlos Rottemberg, el coreógrafo Flavio Mendoza y todo su staff técnico (hay una pequeña parodia de Stravaganza), Carmen Barbieri (quien sobre el escenario dijo que extraña la revista y esta obra está hecha a su estilo), Fede Bal, Nico Vazquez y su pareja Gime Accardi, Sergio Gonal, Mercedes Carreras y una gloria de la revista nacional como la señora Zulma Faiad, entre otros artistas más, todos con elogiosos comentarios.

 

Leave a Reply