La artista textil creativa  Carla Rebecchi es la protagonista de una nueva entrega del especial “Mirada íntima” del Teatro Auditorium.

Carla Rebecchi vincula el sistema del indumento con el arte contemporáneo. Por su enfoque sensorial, ha ganado Becas de Arte en Mundo Dios, otorgada por el Fondo Nacional de las Artes (2013) – Centro cultural Kirchner – Fondo Nacional de las Artes (2015) y MAR Museo de Arte contemporáneo, con UNTREF Universidad Tres de Febrero (2016).

Expuso en el centro Cultural Rojas, UBA, en Museos como Villa Victoria Ocampo y Teatro Auditorium, entre otros.

Participó como oradora en el X Congreso Latinoamericano de Enseñanzas del Diseño, en la

Universidad de Palermo, con la Ponencia Biobuenaventura, “Pedagogía y sustentabilidad” (2019) y Fluir formando “Pedagogía y neurodiversidad” (2020).

Rebecchi Estudio y desde el año 2012 se dedica a dar talleres experimentales textiles y creativos, creando contenidos para instituciones tanto públicas, como privadas, sensibilizando la relación que se produce entre el arte y el indumento.

Actualmente, Carla Rebecchi colabora en la investigación y visibilización para Mujeres Tea, primer red virtual de autismo femenino en Español.

El ciclo “Mirada Íntima” forma parte de una serie de contenidos artísticos que el Teatro Auditorium presenta a través de sus redes sociales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas desde diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Esta serie de especiales contiene testimonios en primera persona de artistas plásticos y visuales desde sus espacios físicos de creación. Abriendo una ventana en su confinamiento.

Las charlas ahondan en sus experiencias actuales en los procesos de producción, la influencia del aislamiento, sus inicios, dificultades, sus talleres y sus desarrollos creativos, entre otros.