Zero Kill y Altocamet se presentarán el miércoles 17 de febrero desde las 20.30 en los jardines de Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851), y estarán acompañados por la DJ Romina Lee. Entradas a la venta en la boletería de Villa Victoria (Gral. $400 / Estudiantes, jubilados y DNI cultural $300).

La banda liderada por Benito Cerati, Zero Kill, estará realizando una  gira que los traerá a Mar del Plata, y luego llegará a Santa Fe, Córdoba, Rosario y Rio IV, presentando su último disco de estudio “Lapsus”.

El grupo realizó una presentación transmitida por streaming desde Niceto Club,y en 2020 lanzó Lapsus, su cuarto disco de estudio. “Es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y romántica. Las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge”, según describen.

Por su parte, Altocamet presentará “Prohibición”, su nuevo single de estudio (luego de un silencio prolongado de 3 años), como adelanto de su próximo disco de estudio “Surfista Nocturno”. El álbum se editará este año por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela , Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, ya con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

“Prohibición es una reflexión acerca de las prohibiciones y su falta de efectividad, incluso hasta ser generadoras de deseo. Es la historia de un inevitable amor”, definen.