Skip to main content

El Cuarteto Vocal de Cámara de Mar del Plata estrenarán vía streaming un video con el que festejarán la Navidad, el 25 de diciembre a las 00:00 (Argentina).

“La idea es que en el momento de dar las 00:00, la música sea parte de la celebración en nuestros hogares a través de este ensamble vocal que cantamos a cuatro voces el tradicional navideño “Adeste Fideles”, comenta esta agrupación integrada por los cantantes Edith Villalba, Laura Pirruccio, Miguel Silva Macias y Leopoldo Gaillour.

“De esta manera podremos entonar todos juntos este himno de amor y paz simultáneamente”, agregan sobre este video que fue filmado en la Parroquia San Pío de Pietrelcina de Mar del Plata.

Asimismo, Leopoldo Gaillour está estrenando por su parte, “Puer Natus… Canciones tempranas para el tiempo de Noël”.Se trata de un disco de sobre música antigua inspirada en la Navidad interpretadas y arregladas para arpa celta medieval”, describe.

“Siento que la mejor manera de festejar la víspera de Navidad es compartiendo música. Siempre lo hago en conciertos, pero este año quiero que una parte del sentir y la vivencia de lo que para mí es la Navidad también esté con ustedes…”, apunta.

Puer Natus (el niño nacido) es una selección de obras inspiradas en la Navidad que datan desde el siglo XII hasta nuestros días.