Amores Tangos celebra sus 9 años en la música y su reciente disco “Fronterabierta” este sábado 16 de diciembre a las 22 en TEATRIZ (Diag. Pueyrredon 3338). Participarán del encuentro, artistas como Pato Duhalde, Marita Moyano y la Comparsa de Candombe Afro-Uruguayo “MANOAHI”.

Amores Tangos tiene un concepto particular de la música del Río de la Plata, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el Jazz, la Cumbia, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano y voz, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería.

Amores Tangos ha recorrido Latinoamérica y Europa, presentándose en los más importantes festivales y teatros, con una visión particular y renovadora del Tango y la música del Rio de la Plata.

El grupo tiene tres discos editados: “Orquesta de Carnaval” (2011) , “Altamar” (2013) nominados a los premios Estrella de Mar y a los Premios Carlos Gardel 2014, y el reciente “Fronterabierta” (2017) y un DVD, Amores Tangos VIVO, premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense.

En 2016 brindaron un concierto exclusivo para Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires.

Leave a Reply