El viernes 11 de marzo a las 22, en la Sala Melany, Andrés Rovetto y Patricio Ramos llegarán con “Me gusta todo”, espectáculo que estrenaron en Barcelona durante el 2015. Rovetto, rosarino, exintegrante de Lo Lumvrise y Ramos, marplatense por adopción y protagonista de la película “Solo” de Marcelo Briem Stamm, dialogaron sobre este proyecto con ShowMardel.

me gusta todoA estos dos actores argentinos, el destino los puso en España y coincidieron en pensar y decir “ya que estamos acá, hagamos algo”. Ellos sostienen que “jugaron con la impunidad” que les daba la distancia. Se animaron y se dejaron llevar por lo que salía y sentían.
Así fue como surgió, en base a textos de Rovetto, un unipersonal. Ramos fue aportando su visión y sus ideas, y naturalmente terminó en el escenario, transformándose en “Me gusta todo”, definido como “el primer unipersonal con dos actores”.
Estando en España, sentíamos como una impunidad que nos jugaba a favor para poder hacer sin ninguna expectativa muy alta”, comenta Rovetto.
“Hicimos pocos ensayos para presentarlo en un proceso de work in progress, en mi cumpleaños, ya que un poco la obra habla de los festejos. La buena devolución nos hizo a ir por más, y estuvimos toda una temporada presentándonos junto a otra obra que dirigí, Moni Moni”, agrega.
El espectáculo viajó de Barcelona a Buenos Aires, y ahora llega a Mar del Plata, ciudad que define como “un espacio hermoso”. Un ámbito en donde vivió temporadas junto a Lo Lumvrise, grupo del que se despidió en marzo de 2015 para “buscar nuevos horizontes”, pero que dice haber “soltado con amor”. “Fue un proyecto de muchos años que creamos los cuatro, y ahora siento mucha alegría de verlos que sigan”, cuenta.
Por su parte, Ramos también tiene un cariño especial por La Feliz, ya que la considera su ciudad adoptiva, porque vivió allí desde los 7 hasta los 20 años. Pero nunca llegó a actuar en ella, así que con “Me gusta todo” será su debut en las tablas marplatenses.
“Es un espectáculo que habla desde la verdad. Hacemos lo que tenemos ganas de hacer. Es muy nuestro y notamos además que la gente se siente muy idenficada con eso”, añade.
En cuanto a la temática, además de jugar con la improvisación, se apoya en un texto que habla de las navidades, de los cumpleaños, de la familia, de las parejas y de los deseos”.
“Hacemos, probamos y vemos, y si nos equivocamos, aprendemos”, fue su premisa. Y esa desfachatez e intuición los fue llevando a recorrer ya muchos kilómetros…
me gusta todoSinopsis: Andrés, actor que trabajó toda su vida en grupo, decide encarar su primer unipersonal, esto le genera una gran inseguridad y al encontrarse solo en el escenario le pide ayuda a su amigo Patricio, que en el rol de asistente de escena en vivo colabora para que Andrés se anime y cuente, a través del humor, sus desmedidas ganas de festejar y hacer todo.

Leave a Reply