El festival pensando para toda la familia y que desde hace nueve años de forma ininterrumpida se presenta en Mar del Plata, regresa con una nueva edición. A orillas del mar, el viernes 19 de enero desde las 19hs con entrada libre y gratuita, el escenario del 9° Festival de la Canción Popular recibirá a  Axel, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Panam y  Patrissia Lorca. Además, el evento contará con la participación especial de Carlitos Balá. El encuentro se desarrolla en el estacionamiento de los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes.
 
AXEL continúa con su Ser Tour 2018
Axel sigue girando por todo el país con su Ser Tour 2018. Después del estreno de sus nuevas canciones “Que Nos Animemos” y “Aire” -ésta última elegida como mejor single nacional 2017 tras una encuesta de la revista Billboard- tienen millones de reproducciones en todas las redes y forman parte de su último trabajo discográfico titulado “Ser”, el octavo en su carrera y tal vez el más introspectivo. El disco contiene canciones inéditas de AXEL, el cantautor que regresa a Mar del Plata tras un año cargado de shows dentro y fuera del país. En el Festival de la Canción en Mar del Plata tampoco faltarán “Amo”, “Te voy a amar”, “Celebra la vida” y “Afinidad”, entre otros tantos otros éxitos.
En “Que Nos Animemos”, el cantante tiene como invitada a la reconocida cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G. Una nueva faceta dentro de su carrera musical. Por su parte “Aire” es una balada, con influencias electrónicas y en donde el piano ocupa un lugar importante. Radicado en las sierras de Córdoba, allí vive conectado completamente con la naturaleza, compartiendo su tiempo entre la música, la familia y el bosque.
LALI, con un gran 2018 
Por su parte Lali Espósito regresa a Mar del Plata para sumarse por primera vez al Festival de la Canción Popular. Su último video clip “Tu sonrisa”, que ya lleva más de 1 millón de reproducciones en youtube en tan sólo un mes, había sido presentado a fin de año durante su show en el Luna Park, dedicada a los que ya no están y como regalo de Navidad a sus miles de fans. El tema es el sucesor de “Una Na”, que lleva 13 millones de vistas y sigue sumando. Seguramente estas nuevas canciones canciones formen parte de lo que en un futuro sea el tercer álbum solista de la intérprete, que ya cuenta con dos discos anteriores: “Soy” y “A bailar”.
Durante el 2017, Lali Espósito enfocó todas sus energías en su carrera musical con giras y premios ganados. Y el 2018 viene aún con mayores novedades puesto que desde sus redes sociales Lali informó que será jurado de un talent show totalmente nuevo por FOX y en marzo será la invitada de lujo por Katy Perry para abrir el show que la artista estadounidense realizará en Capital. Mientras tanto, Lali se prepara para presentarse en Las Elegidas Argentinas, a fines de febrero en el Teatro Colón, show en el que compartirá escenario con Lucía Galán, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo. Será en el marco del ciclo ‘Únicos’, en el que durante seis jornadas el Teatro Colón de Buenos Aires recibirá diferentes artistas nacionales e internacionales de todos los géneros y en formato sinfónico. Entre otros, figuran: Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Rick Wakeman e Il Divo.
 
LUCIANO PEREYRA gira con “La vida al viento”
En medio de la gira de verano con la que está recorriendo todo el país, luego de haber agotado varias funciones en el Teatro Gran Rex. Luciano Pereyra
presenta su nuevo álbum “La vida al viento” con el que el artista regresó a los escenarios para presentar su más reciente álbum de estudio y show, con el que llegará a Mar del Plata totalmente renovado y en una presentación imperdible, donde deleitará a su público presente en el Festival con las canciones de su nuevo disco -Como tu y Mi culpa son algunas de ellas- junto a los grandes éxitos de su carrera.
En su última gira, Luciano realizó más de 120 actuaciones en la Argentina y el exterior. Sus últimos dos álbumes han sido galardonados por Capif: #TuMano fue Doble Disco de Platino y #TuManoEnVivo fue Disco de Platino. Nominado al “Mejor Album Pop Vocal Contemporaneo”, Luciano participó de los Latin Grammy 2016 en Las Vegas. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Cristian Castro, Descemer Bueno, Luis Fonsi, Paty Cantú, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, entre otros.
En años anteriores, también fueron parte del Festival: Tan Biónica, Diego Torres, Agapornis, Raúl Lavié, Palito Ortega, Los Nocheros, Soledad, el Chaqueño Palavecino, Alex Ubago y Jorge Rojas entre otros.

Leave a Reply