“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, “Madraza” y “Una cigüeña en apuros” son los films que renuevan la cartelera.

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR
Dirección: Joachim Ronning y Espen Sandberg
Guion: Jeff Nathanson, historia de Jeff Nathanson y Terry Rossio, basado en los personajes creados por Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie y Jay Wolpert.
Intérpretes: Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham, Martin Klebba, Adam Brown, Orlando Bloom, Keira Knightley, Paul McCartney.
Duración: 129 minutos
Sinopsis: El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

MADRAZA
Dirección: Hernán Aguilar
Guion: Hernán Aguilar
Intérpretes: Loren Acuña, Gustavo Garzón, Sofía Gala Castiglione, Osmar Nuñez, Chunchuna Villafañe, Mónica Ayos
Duración: 94 minutos
Sinopsis: Una porteña de clase media se convierte en asesina a sueldo para intentar así solventar su situación económica y sus vacíos emocionales.

UNA CIGÜEÑA EN APUROS
Dirección: Toby Genkel
Guion: Reza Memari
Intérpretes: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohwacher
Duración: 85 minutos
Sinopsis: Aunque todo el mundo sabe que es un gorrión, Richard está convencido de que es una cigüeña y su mayor deseo es viajar a África antes de que llegue el invierno, junto a su familia adoptiva y las demás cigüeñas. ¿Conseguirá este pequeño superar los peligros y alcanzar su sueño?
https://www.youtube.com/watch?v=WmARriLNQqk

 

 

Leave a Reply