El domingo 6 de marzo será la última función del espectáculo “Stravaganza- Estados del tiempo” y Flavio Mendoza realizó un balance de la temporada, reflexionando y opinando sobre el público y las críticas. 

flavio mendoza“Fue una temporada complicada, con poca gente en los teatros, y fue mi primer año como productor con tres obras con mucha gente”, dijo  a través de su cuenta oficial de Facebook, el director, bailarín y coreógrafo.  “A todos se les pagó siempre en tiempo y forma. Es más, todos los que terminan el día 6 de marzo, tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata, cobrarán hasta vacaciones y aguinaldo, cosa que eso nunca se hace en temporada”.

“Mis bailarines y técnicos tienen cuatro comidas diarias, hoteles y departamentos dignos,  cosa que no creo que ninguna otra compañía lo haga”, agregó.

Por otra parte, se refirió a los casos de algunos bailarines a los que les habrían robado su sueldo. “Mi productora les dio el dinero, y no es mi responsabilidad si les roban. Pero de igual manera se les dio”, apuntó.

Finalmente, habló de las críticas. “Me avergüenza el comportamiento de personas que atentan contra mis shows y mi nombre hablando por atrás, pasando información falsa a la prensa. Gracias a Dios, termina una nueva temporada, no buena económicamente para mí, pero mi gente cobró y cobrará todo .Para mí es maravilloso ver lo que logre. La plata no me mueve como a muchos y aunque quieran tapar el sol con un dedo no podrán, porque lo que brilla brilla. Esto para mí es un aprendizaje uno más de tantos . Pero muchos deberían avergonzarse. Conozco bailarines que hoy están en mi show que sé cómo estaban en otros, porque fui bailarín igual que ellos .Y también reafirmó que es preferible una doble pirueta regular, que alguien que haga triple pirueta con un gran eje, pero con odio y envidia”

Esta fue la segunda temporada de “Stravaganza” en Mar del Plata, ya que la anterior se presentó con “Water in Art” en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. En esta oportunidad, “Estados del tiempo”, estará hasta el domingo 6 de marzo en el Arena MDP.

A mediados de mes, estrenará en Buenos Aires “Franciscus”, un musical basado en la vida de San Francisco de Asís.

Leave a Reply