Hace menos de un año, el 18 de octubre, Florencia Cosentino estrenaba en vivo en el Teatro Colón, algunas de las canciones de su tercer álbum, “Creo en vos”. De allí salieron tres videoclips, de los temas “Mil cosas”, “La dueña” y el que da título al disco. Ahora, el mundo ha cambiado desde aquel entonces, sin recitales con público por el momento. Y llega una nueva versión de “Mil cosas”, registrada en vivo junto a Camila Suero (acordeón y coros) y Cesar Monzón (guitarra).

“Tengo para darte mi intención de acompañarte, y un rayito en las mañanas de sol”, canta Cosentino en esta canción que, para la presentación oficial en el 2019, invitó a la audiencia a sentirse parte del tema, como si estuvieran en la cocina de su casa. Y para ello, trajo su propia banqueta para recrear el ambiente… “Tengo para darte mis palabras y cantarte, hoy escritas en esta canción”, continúa, reflejando la importante labor de los artistas, con sus creaciones, para acompañar e inspirar a través de letras y melodías.

El clip fue filmado en los estudios de PLS Studio Live durante esta cuarentena, época en la que Cosentino se mantenido activa con presentaciones transmitidas por sus redes sociales, y también, compartiendo shows con Karina Levine.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dUsBVqwGaXo&feature=youtu.be

“Estamos planeando los próximos videoclips de mis otros dos singles, La Dueña y Creo en Vos”, adelantó a ShowMardel la cantautora marplatense que ya tiene dos discos editados, “Carnaval de colores” y “Tu lugar”.