Gabriel Cartaña presenta en Mar del Plata  ¿Qué digo cuando digo Te Amo? El difícil arte de amar…sanamente, el viernes 26 de noviembre a las 21,30hs, en el Teatro Radio City.

“Un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor”. De esta manera definen al espectáculo donde se habla de fidelidad, la infidelidad, relaciones tóxicas, la confianza, la desconfianza, los celos, pero fundamentalmente del AMOR”.

Todos queremos enamorarnos, todos queremos tener una relación con bienestar, con placer, con cuidado mutuo …Pero la realidad es que pocos lo logramos, muchas veces estamos en una relación donde queremos a la otra persona pero no logramos llevarnos bien, ni pasarla bien. ¿Qué es lo que está pasando en esos casos? Por qué no podemos llevarnos bien con la persona que amamos?.

Cuántas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos??? ¿Tiene el amor una sola forma?  ¿Cuántos idiomas tiene el amor?  Las discusiones y desencuentros son sinónimo de relaciones tóxicas?? Por qué no puedo enamorarme??”

Entre charla y ejercicios, durante el espectáculo adelantan que “van a buscar entender todos estos temas y encontrar la forma de poder revertirlos”. Asimismo, cuenta que,  la última media hora está dedicada a contestar preguntas del público.