El escritor Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre, será uno de los encargados de reemplazar a Antonio Gasalla durante el resto de la temporada 2020  de Mar del Plata luego de que el actor cómico suspendiera su obra de verano por problemas de salud. A partir de este viernes 7 de febrero a las 21,30 presentará “Una obra en construcción” en el Teatro Radio City. El 8 se irá a Cosquín Rock y luego regresará el domingo 9; del 14 al 16; del 21 al 24;  28 y 29 de febrero y 1ero. de marzo.

El escritor, que lee cuentos en la medianoche de Telefé y en FM Metro, convocó para las funciones de febrero a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, tres primos y dos sobrinos.

Casciari aseguró: “No somos actores, nunca ensayamos, no tenemos ritmo escénico ni la más puta idea de cómo se hace comedia, pero si dejamos teatros vacíos lo compran los evangelistas y terminamos como Brasil”.
Más allá de las ironías del autor, “Una obra en construcción” lleva ya más de cuatro años de éxitos en el teatro off porteño y ha recibido críticas elogiosas en todos los medios del país. Es una puesta llena de humor y emociones fuertes, que se recomienda ver en familia.

Leave a Reply