El próximo sábado 13 de Septiembre, a las 20:00 hs. Julia Gárriz y Emiliano Dionisi presentarán la obra “Romeo y Julieta de bolsillo” en la Sala Arturo Jauretche (Asociación Bancaria), San Luis 2069.

romeo y julieta“Dos catedráticos nos brindan una clase magistral sobre William Shakespeare, o eso intentan… Un pizarrón, una silla y su mayor desafío, interpretar la obra completa con todos sus personajes en lo que dura una clase”.
Desde su estreno en Bueno Aires, “Romeo y Julieta de bolsillo” lleva en su haber más de cien funciones en salas, escuelas, eventos culturales y festivales. Participó del 5to Festival de Teatro de Chiapas, México, Festival Internacional de Teatro de Chascomús, Festival Shakespeare Buenos Aires, Festival de Teatro de Rafaela y del 2do Festival Nacional de Lujan en este último resultando ganadora de tres premios (mejor adaptación, mejor actriz y mejor actor). Fue seleccionada para participar del Congreso Internacional Shakespeare que se realizó en Buenos Aires en 2014 y fue distinguida como “Espectáculo destacado” por los premios “Teatro del Mundo” que entrega el Centro Cultural Ricardo Rojas. Así mismo ganó cinco premios ATINA (mejor espectáculo, mejor adaptación, mejor dirección, mejor actor y mejor actriz). Por su valor artístico cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martin y fue seleccionado por el Ministerio de Cultura de La Nación para el programa “Formación de espectadores”.

 

Leave a Reply