La cantautora marplatense Ana Magiar lanzó mundialmente su nueva canción “Listen” (“Escucha”), realizada junto a compositores italianos, y ya suena en todas las radios de ese país y en las plataformas de 240 países del mundo. La artista transmite con su tema el mensaje de “escuchar al otro, y luchar con el amor”.

La soprano dio a conocer su nuevo single, con un video intimista y profundo, acorde con la letra que sostiene “la discordia y las guerras llevan sólo al dolor y la destrucción”.


La canción fue compuesta por Magiar junto a Fabio y Luigi Mosello, y llega luego de sus discos “Original fate” y “Trascendental”, que la llevaron a ser destacada por la revista Billboard como referente latinoamericana en el estilo Classical Crossover y nombrada “Miembro del Consejo Internacional de la Música” por la CID UNESCO.


La prensa italiana definió la canción como una “exhortación a no provocar conflictos de ningún tipo, de mirar al futuro olvidando el odio, de romper las cadenas para ganar la paz”.
Cuando te separas a ti mismo por causa de creencias, nacionalidad, religión, tradición… alimentas la violencia. Así que alguien que esté en el camino de entender la violencia no pertenece a ninguna religión, partido político o sistema parcial. Alguien así se preocupa seriamente por la compresión total de la humanidad”. Esta frase del filósofo Krishnamurti es el cierre de un videoclip pleno de imágenes de la naturaleza y de señales de alerta y conciencia. 

Recientemente, la artista realizó uno de los mayores clásicos mundiales Grande Amore (de Il Volo), invitada por los autores originales a interpretar una versión inédita en portugués.


Leave a Reply