“Rotos de amor”, la comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, se estrena el 28 de diciembre a las 21 en Mar del Plata, y podrá verse de martes a domingos en el Teatro Lido, protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace ,Osvaldo Laport y Roly Serrano.

Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro , “Rotos de amor” llega a Mar del Plata.

Con producción general de Javier Faroni, cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. “Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes”, describen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RotosDeAmorOk (@rotosdeamor_ok)