Desde el 3 de enero, se presentará “Lo esencial es invisible a los ojos”, la adaptación de “El Principito“, realizada por El Arca Producciones, con la dirección de Silvia Di Scala. La obra estará todos los viernes de enero a las 22, en el Teatro by Cem (La Rioja 2065).

Te imaginas vivir la sensacional obra de Antoine de Saint Exupéry,  en un recorrido de inmersión sensitiva?”, proponen con esta adaptación y puesta en escena de Teatro para los Sentidos. “Intentamos maximizar la experiencia, mientras nos sumergimos en esta aventura con los ojos vendados”, agregan sobre esta obra que protagonizan Javier Gherbi, Gabriel Gonzalez, Claudia Crocco, Damián Katz y Cielo Rodriguez. Asimismo, participa como artista invitada, la cantante Marina Echezarreta, quien interpreta la canción inédita “Fui importante a tu lado“. Completan el elenco, los músicos  Matias Zarza y Nico Lafranconi, el asistente de sonido Amilcar Gilabert y la coreógrafa Jesica Lendez.

Se transita  sin perder la esencia del texto, lleva al teatro actores, que desarrollarán en, oscuridad, un sinfín de sensaciones sonoras, táctiles  y olfativas. Los invita a vivir momentos de intimidad, donde la razón pierde sus argumentos e intentaran provocar los sentidos, con el fin de hallar la emoción en su estado mas puro”, agregan

En cuanto a la propuesta de teatro sensorial, describen que “brinda la posibilidad de vivenciar una experiencia inédita y plenamente sensitiva”. “Se lleva a cabo en un espacio a total oscuridad, donde los asistentes deberán utilizar vendas en sus ojos y así transitar la historia, Desarrollando todos los sentidos, menos el de la vista. Intentamos potenciar lo sensitivo para activar la imaginación, utilizando recursos: sonoros, táctiles, olfativos, entre otros “, explican…
 


Leave a Reply