La banda marplatense Helter Skelter recreó el último concierto de Los Beatles este sábado en la terraza de Los Gallegos Shopping. Este show se realizó en el marco del 110 Aniversario de la tienda marplatense y como antesala al recital que darán este martes 26 de julio a las 21 en el Teatro Colón (H. Yrigoyen 1665).

“Más Londres no se consigue” se escuchó decir antes que los primeros acordes despistaran a los transeúntes en pleno centro marplatense.
Es que aquel 30 de enero del invierno londinense del ’69, cuando Los Beatles subieron a la terraza de su estudio para brindar el que sería su último concierto, el clima era un calco del que hoy acompañó a los Helter Skelter.
Bajo la llovizna invernal y apenas 13°, Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz) Iván González (guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz), acompañados por Axel Otarola en teclados (como lo hizo Billy Preston en el 69) emularon aquel recordado show que pese al clima acompañaron cientos de transeúntes y público que subió a la terraza.
Una decena de temas sonaron desde la azotea, como Don’t Let me down, Let it be, Get Backy toda la fuerza de Twist and Shout para cerrar y ganarle a la lluvia.