El próximo  lunes 12 de enero, a partir de las 21.30 Los Hermanos Rabinovich estarán presentándose  en los Jardines de la Villa Victoria. 

Los hermanos RabinovichLos hermanos se reúnen, luego de haber trabajado juntos durante el lanzamiento de CHROMA -el primer trabajo solista de Pablo Rabinovich en el mes de Agosto de 2011- para llegar al público con nuevo material y con la conformación de una nueva banda para la cual incluyeron, además de bajo y batería, tres coristas y tres instrumentos de viento. En esta nueva etapa, los hermanos están trabajando en la grabación de su nuevo trabajo discográfico, con una dinámica musical que fluye entre el rock, pop, y el reggae, además de incorporar también otros ritmos y estilos para sellar esta nueva senda.

Pablo Rabinovich tiene una amplia trayectoria musical. En 2007 fue seleccionado en el concurso Jóvenes Intérpretes de Les Luthiers, formando parte asi del elenco que realizó un homenaje al grupo Les Luthiers en el Teatro Maipo, en Capital Federal. En 2011 editó su primer material discográfico llamado CHROMA, dejando a las claras su formación como músico multi instrumentista.

Nacho Rabinovich comenzó su carrera en la música como vocalista de la banda Pizza Delirio, y luego evolucionó hacia el grupo “El Néctar de Miguel Bizarri” donde actualmente toca la percusión. En 2011 se sumó a la banda de su hermano Pablo como percusionista y segunda voz, y luego fue tomando más protagonismo con guitarras y siendo la primera voz en algunas canciones.

Luego de diferentes experiencias musicales, juntos y por separado, los hermanos Rabinovich decidieron complementarse nuevamente para grabar un disco con canciones escritas por ambos y arregladas en conjunto con su nueva banda.

 

Leave a Reply