Esta temporada, Horacio Sansivero y su máxima creación artística Mariquena del Prado, tienen su propio espectáculo de revista junto a un grupo de artistas y bailarines . Con funciones de martes a domingos a las 23:30hs hasta marzo inclusive, se presenta en la sala Alberto Olmedo del Teatro Tronador.
mariquena del pradoEl capocómico rosarino esta acompañado por el excoreógrafo de las revistas de Carmen Barbieri, Leandro Angelo, y junto a la vedette marplatense Lorena Liggi, entre otros artistas.

Por más de una década, Horacio Sansivero lideró la Peatonal Rivadavia con sus desopilantes espectáculos, tanto desde el personaje de Mariquena del Prado como en su rol de creador y director teatral. Los premios Estrella de Mar fueron de alguna manera un reconocimiento a su esfuerzo de tantos años al igual que la convocatoria por parte del productor Javier Faroni para la última revista de Carmen Barbieri y Moria Casan en La Feliz, con quienes luego recorrió también todo el interior de la Argentina.

paquitoPara los marplatenses y turistas es ya un clásico la dupla humorística conformada por Mariquena del Prado y Paquito Wanchankein. Este verano 2015 al duo se le suma el cordobés Andrés Teruel.

El brillo de la revista también se ve reflejado en cada detalle de los varios cambios de vestuario diseñados por Gaby Girls, sumado a la música original de Dani Vila.

liggiEl elenco de “La Revista de Mariquena del Prado” esta conformado por más de 15 artistas en escena bajo la dirección general del propio Sansivero y producción de Juan Alzua.

Completan el elenco, Camila Docampo, Nara Ferragut, las bailarinas Yazmín Corti, Flor Marcasoli, Rebecca Vazquez, Natali Franchi y Juampi Battaglia, Joel Ledesma y Franco Di Roma.

 

Leave a Reply