Los cantautores  Matías Napoli y Samuel Cisterna llegan este verano a Mar del Plata para brindar un recital con un amplio repertorio de géneros musicales. La presentación será el lunes 24 de enero en el Teatro Enrique Carreras, ubicado en Entre Ríos 1824. Entradas a la venta en Musical Norte (San Luis 1787)

El cantante neuquino Matías Nápoli, revivirá algunos covers y sus canciones inéditas que se distinguen en cada uno de sus discos: No me olvides (1999), Cuando Ya no estés aquí (2007), Quisiera (2017) y Veo en tus ojos (2019). Su nuevo álbum “Sin tu luz” (canción que grabó con Facundo Monty), presenta temas como “Romperás un corazón” con Max Nez (productor musical de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa), un dueto junto a Baby Lizz (artista brasileña) “Um poco mais”, single subido a Spotify y también “In Time” junto a AfterSound (artista norteamericano) tema que se encuentra en dicha plataforma. El disco, a poco de salir a la venta, ya cuenta con 3 videos publicados y uno en edición.

Por su parte, Samuel Cisterna es un cantautor batanense que recorre diferentes corrientes musicales dentro del folklore urbano y con sus alegres composiciones va inspirando a las personas por todo lugar que recorre. El artista presentará su reciente material “Folklore positivo” que es la máxima expresión de una carrera llena de calidez. “Folklore positivo” tiene características muy especiales: es un disco en el cual se muestra la propuesta musical que el artista anhela llevar por todas partes y al mismo tiempo es muy personal, porque nace de una iniciativa familiar y el sueño de estar cara a cara con los seguidores del cantante.