La banda marplatense Matungo presentará su nuevo EP “El Precio del Alma“, como grupo invitado del show de Los Tipitos, el viernes 22 de octubre a las 21:30 en el Teatro Roxy.

La agrupación que integran Emiliano Mc Fly (batería y voz), Cristian Alegre (bajo y voz), y Javier Supercharger Menaldi  (guitarra y coros) compuso y grabó temas durante estos últimos dos años, los presentó en su canal de YouTube, y ahora es el turno de estrenarlos en vivo. “La depresión”, “Dejaste”, “Falsa identidad”, “Vaya”, “Uno más” y “Vos estás primero” son los temas que contaron con la colaboración de Máximo Parissi (mezcla) y Santy Jack (mezcla, postproducción y teclados).

Matungo inicia su historia en abril de 2018 en Mar del Plata. Empezaron tocando en bares y fiestas, y al año siguiente hicieron presentaciones en ciclos culturales y festivales como La Semana Del Rock en el Teatro Colon y el “Motor Rock” en Villa Victoria Ocampo

El verano 2019/2020 hicieron una mini gira por la costa, y tocaron en Villa Gesell en los festivales Rock Junto al Mar y Cultura en la Plaza, en Pinamar, San Bernardo y Mar de Ajó, cerrando la gira en febrero en El Parque de Mogotes.