El próximo 3 de junio, Mercedes Morán estrenará en Mar del Plata su espectáculo unipersonal cuyo texto le pertenece, y al que ha titulado ¡Ay, amor divino! La actriz estará los días 3, 4 y 5 de junio en el teatro Roxy.mercedes moranLa obra tiene escenografía y puesta de luces de Tito Egurza, vestuario de Mónica Toschi, diseño de arte de Fidel Sclavo, musicalización de Pablo Palavecino y dirección de Claudio Tolcachir, quien califica el espectáculo como una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso.

Se trata de un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente. Es un viaje por situaciones tan preciosas y particulares en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega.

La propia Mercedes Morán agrega: “Cuento pequeñas historias de mi vida “obedeciendo” los consejos de mi amada y admirada China Zorrilla que siempre me decía “Hacelo como en el living de tu casa, pero más fuerte y sin chocarte los muebles”.

¡Ay, amor divino! tendrá su premier en esta ciudad,  para pasar posteriormente al Teatro Maipo de Buenos Aires donde permanecerá varias semanas, antes de emprender una gira por todo el interior del país y las localidades de Montevideo (Uruguay) Lima (Perú) y Santiago de Chile.

 

Leave a Reply