El sábado 18 de Abril a las 21 hs. la bailarina Montserrath Oteguí regresa con una nueva función de “UBUNTU: Destellos de una conciencia”, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Maddoni y OteguíUBUNTU es un concepto africano que inspiró a Oteguí y significa “somos a través de la humanidad del otro”. Un espectáculo que trasciende el impacto que genera la magia de los vuelos y la sutileza de los movimientos de su creadora para continuar con su búsqueda personal acerca de la mística del ser. “Es una invitación al espectador para mirar dentro de sí y reflexionar acerca de la lealtad, la libertad, el ego, el bien y la belleza” – afirma la directora.

Acompañada por la reconocida actriz marplatense Sandra Maddonni, quien interpreta los poemas de Montserrath, la obra desborda de poesía y belleza. Además de su especial participación, el estético ballet conformado por Ángeles Pagella, Facundo Santillán, María Luisa Méndez Casariego, Melisa Brasero y Milena Goñi, da vida a cada cuadro junto a la música original de Raúl Bao, Gerardo Bao y Leonardo Oteguí.

 

Leave a Reply