Patricia Sosa vuelve a Mar del Plata para presentar su último trabajo de estudio titulado “A tu lado voy”, el sábado 25 de abril a las 21:30hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte MDQ Radio City+Roxy+Melany.

patricia-sosaPatricia Sosa -artista que cuenta con una vasta carrera en donde ha explorado diferentes estilos musicales- se presentará en Mar del Plata junto a Daniel Leis en guitarra y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Nacho Abad en piano y coros, Mariano Mere en teclados y coro, Pablo Garrocho en batería y Sofia Sobral en coros.

En diciembre pasado la cantautora realizó una interpretación de La Misa Criolla – creación musical de Ariel Ramírez- frente al Papa Francisco durante la Misa en homenaje de Nuestra Señora de Guadalupe en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Allí estuvo junto a Facundo Ramírez, hijo del creador de este himno latinoamericano.

También estuvo en el Teatro Colón participando junto a otras figuras de la canción popular de la Gala “Los Elegidos y las elegidas”.

 

Leave a Reply