Mora Godoy Tango Company continúa presentándose de viernes a domingo a las 21:30 en el Teatro Municipal Colón con el espectáculo Bailando Tango Remix.
Mora Godoy 1En el show se conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.
Godoy estará acompañada del bailarín Gabo Usandivaras con quien conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión, acompañados por un excepcional elenco de bailarines.
También participará como artista invitado Martín Ferres, bandoneonista y compositor de la agrupación musical de tango electrónico Bajofondo liderada por Gustado Santaolalla. Bailando Tango Remix recorrerá todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo.
Cabe aclarar que la puesta obtuvo tres galardones en la última entrega de los premios Estrella de Mar en las categorías: Mejor espectáculo de Danza, Coreografía y Revelación Femenina (Chantal Fernández).
Mora Godoy Tango Company está integrada por Gabo Usandivaras, Natalia Patyn , Jorge Tagliaferro, Chantal Fernández, Gustavo Vargas, Talia Gorla , Matías Casali, Sabrina Nogueira y José Lugones.

Leave a Reply