El cantautor Nahuel Santos regresa a la ciudad para presentarse este viernes 29 de enero en El Argentino (Chacabuco 3627), con localidades agotadas y en el marco de la presentación de “Mariposas y mareo”, su más reciente lanzamiento.

 “Mariposas y Mareo es el inicio de un camino, me encuentra parado de forma distinta, la cuarentena me obligó a repensar a encontrarme conmigo desde otro lado. Tenía dos opciones, una era quedarme encerrado en casa lamentándome por la gira que no pude hacer, o tomar envión para arrancar algo nuevo con más fuerzas. Elegí la segunda, y estoy muy contento con el resultado”, comenta el artista que, después de meses de trabajar, componer y producir en cuarentena, fue nombrado Personalidad Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante.

La single fue producido junto a Mauro Maquillan en plena cuarentena, y surge de la búsqueda constante y de la evolución de un artista que, canción tras canción, va logrando un lugar propio dentro de la escena musical argentina.

El 14 de febrero se estrena el videoclip oficial de la canción, que ya está disponible para escuchar a través de sus canales de YouTube y Spotify. La presentación del video será acompañada por un streaming en vivo y la información del evento se difundirá en las redes sociales del artista.