A un año exacto de traer su presentación “A la carta” -donde le concedió a su público la colorida oportunidad de elegir a gusto el repertorio de la gira- Pedro Aznar desembarcará nuevamente en la ciudad de Mar del Plata junto a su banda para presentar  un nuevo show que incluirá adelantos de su próximo trabajo discográfico, además del obligado repaso por su vasta historia musical. Será el sábado 23 de mayo a partir de las 21:30hs en el Teatro Radio City. pedro aznar

Pedro Aznar vendrá acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Este año comenzó aparejado de una intensa agenda para el multifacético músico. En el mes de enero Aznar realizó una destacada participación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín con un repertorio especial, siendo su performance considerada uno de los valores destacados del certamen, por su calidad y fineza.

En el mes de febrero Aznar partició del Festival Viña del Mar -como jurado y como artista de la apertura- donde realizó un emocionante homenaje a Gustavo Cerati, que fuera encargado especialmente por la organización del festival, además de presentar su propio show. Esta presentación le valió innumerables elogios de la prensa internacional, y fue vista por una audiencia televisiva de 150 millones de personas en el mundo entero.

El 22 de marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina, siendo uno de los pocos artistas locales que conformaron ese cartel y confirmando así una vez más el potencial de su obra.

Durante el pasado mes de abril el cantautor catalán Joan Manuel Serrat invito especialmente a Pedro Aznar a acompañarlo en tres de las funciones que brindo en el Teatro Gran Rex de la ciudad autónoma de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial “Antología desordenada”.

A pedido del público trasandino, Aznar volverá a Chile para formar parte del festival multitudinario Movistar Arena que se realizará el sábado 27 de junio de este año en el vecino país.

Con esta intensa gira el artista sumará alrededor de 100 conciertos en su agenda, que lo llevarán a escenarios de todo el país y también a diferentes puntos de Latinoamérica.

Leave a Reply