“Picadillo de Clown”, una varieté con la participación de destacados exponentes del género como Guillermo Yanícola, Carina Zelaschi, Elizabeth Gautin, Rosa Romero, Los Ricordis, Pedro Terra, Luz Rodriguez Lozano, Santiago Foressi, Mariano Valdez y Macarena Riesco, estará el viernes 15 de abril a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.Flyer Picadillo de Clown
Dicen por ahí que la risa es un antídoto infalible para el dolor y lo primero que pensamos asociada a ella es la nariz roja que sobresale del clown. Se trata de un artista que desafió el paso del tiempo para permanecer vigente más allá de todas las formas de entretenimiento.
Desde un buen tiempo a esta parte y sobre todo durante esta temporada, hubo una presencia inédita de espectáculos de “clown” en la cartelera marplatense. Tanto de espectáculos venidos de Capital Federal como producciones locales dieron cuenta de la gran cantidad de artistas que se volcaron a esta disciplina.
En “Picadillo de clown”, rendirán homenaje a la risa, con un varieté de rutinas del que participarán: Guillermo Yanícola, Carina Zelaschi, Elizabeth Gautin, Rosa Romero, Los Ricordis, Pedro Terra, Luz Rodriguez Lozano, Santiago Foressi, Mariano Valdez y Macarena Riesco.
Además se proyectará un documental –producción del Teatro Auditorium– que recoge los testimonios de clowns que estuvieron en los escenarios de la ciudad durante la temporada pasada. Vale mencionar que la jerarquía de los espectáculos fue tal, que el Jurado de los Premios Estrella de Mar creó un rubro para reconocer su aporte.

Leave a Reply