Skip to main content

Como cada temporada, diversas propuestas nacionales tendrá la cartelera de verano en Mar del Plata. ShowMardel realizó un relevamiento sobre los estrenos que se vienen.bossi
El 16 de diciembre debuta “Citas peligrosas”, en el Teatro Carreras, de jueves a domingos a las 21:15 y 23:15, con Carmen Barbieri, Beto Cesar, René Bertrand, Emiliano Rella, Gonzalo Urtizberea, Karen Reichardt y Belén Giménez.
El 17 de diciembre habrá, al momento confirmados, tres estrenos. Por un lado, “Bossi Big Bang Show”, en el Teatro Radio City, en donde estará de miércoles a domingos. Producida Lino Patalano, acompañan a Martin Bossi, Manuel Wirtz, Adriana Brodsky y Jorge “Carna” Crivelli. La obra tuvo cuatro funciones durante la última temporada, pero en este caso cuenta con el agregado de Brodsky como “La Bebota” y Bossi interpretando al memorable “Manosanta” de Alberto Olmedo.
artazaEl mismo día, arranca “Segunda vuelta”, en el Teatro Atlas, con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Cecilia Milone, Valeria Archimó, Matías Santoianni, Mago Adrián Guerra, Ayelén Paleo y Maypi Delgado. Estarán de martes a domingos, con producción de Carlos Bacchi y dirección de Pecky Land.
se-quierenPara los más chicos, también estrena durante esa jornada “El Mundo de  los juguetes”, con Andrea Estévez, en el Teatro Corrientes, de martes a domingos a las 21.
“La Revista de Mar del Plata”, con Sergio Gonal como capocómico, y la vedette Guadalupe, debutará el 18 de diciembre en el Teatro Corrientes, con la participación de Antonio Candia, Paquito Wanchanquein, Lorena Liggi y Leandro D´Angelo.

Otra Revista también arrancará ese día, en este caso “La Revista del Angel”, con Ricardo García y Rodrigo Díaz.
estrenoEl 19 de diciembre se reinaugura el Teatro Santa Fe con la comedia “Mamá decía”, protagonizada por Diego Pérez y Marcelo Mazzarello, dirigida por Guillermo Ghio.  “Se quieren mucho, poquito, nada” también se suma, en el Teatro Lido, protagonizada por Florencia Peña y Gabriel “Puma” Goity. Estará de miércoles a domingos.

“Let it be… Una historia de amor”, con Hernán Piquín, en el Teatro Atlas, los lunes, a partir del 21 de diciembre.

El 22 de diciembre estrena “La paloma no se mancha” , en el Teatro La Campana, con el Mago Black, Torry y Rosita (de “Pasión de Sábado”).
El 25 de diciembre suele ser una fecha con varios estrenos, y esta temporada no es la excepción. Arranca “Le Prenom”, en el Teatro América, con Carlos Belloso, Federico D’Elia, Peto Menahem, Fabiana García Lago y Mercedes Funes. La obra producida por Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig estará de martes a domingos. El mismo día, comienza “El espíritu infiel”, con Fabian Gianola, Denise Dumas, Flavia Palmiero, Divina Gloria, Anibal Pachano, Ana Acosta y Maite Zumelzu. Se presentará en el Teatro Neptuno, de miércoles a domingos. También debuta “Los cazafortunas”, en el Teatro ReFaSi, con Tota Santillán, Pablo Alarcón, Ximena Capristo, Daiana Antequera, Gustavo Conti, Jimena Campisi y Giuliana Scaglione.
El 26 de diciembre, el grupo cómico rosarino “Lo Lumvrise” trae su nuevo show al Teatro Victoria, de martes a domingos a las 23. El mismo día, vuelve Campi con su unipersonal “Demoledor”, en el Teatro Bristol, de martes a domingos.
Unos días después, el 28 de diciembre, volverá la adaptación de “La Casa de Bernarda Alba” de José María Muscari con elenco renovado. Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Díaz, Alejandra Majluf, Alejandra Rubio, Patricia Viggiano, Sabrina Carballo, Ginette Reynal y Marta Mediavilla protagonizan esta versión. Estará en el Teatro Lido, los lunes y martes. También esa jornada abrirá el telón del Teatro Carreras con “4 de Copas”, protagonizada por Chichilo Viale, Chiqui Abecasis y Martín Rocco. Las funciones serán los lunes, martes y miércoles.
TOC TOC giraEse mismo día, vuelve, con elenco renovado, la comedia “TOC TOC”, que estará los lunes y martes a las 21:30 en el Teatro Neptuno, protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez; Ernesto Claudio; Lara Ruiz; Maida Andrenacci; Diego Freigedo; Verónica Piaggio y Gabriela Licht, dirigidos por Lía Jelin.
El 1ero de enero vuelve “Parque Lezama”, la obra que ya se presentó en el Teatro Auditorium, pero ahora estará en el Mar del Plata, Dirigida por Juan José Campanella, está protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco. Las funciones serán de martes a domingos.
El 2 de enero, regresan las “Mujeres de ceniza”, Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y la recientemente incorporada Adriana Salgueiro. Dirigidas por Roberto Antier, estarán en el Teatro Santa Fé.

El 3 de enero de 2016 debutará “Stravaganza. Estados del Tiempo”, en el Estadio que se inaugurará en Edison y Alem (denominado ArenaMdp), con Flavio Mendoza, Adabel Guerrero, Belén Pouchan y más de 40 artistas en escena.
Elena Roger también pasará por la ciudad, el 18 y 25 de enero, en el Teatro Radio City, con “Saclandrum”.
El Teatro Roxy tendrá una variada programación: Mellera/Lariente (Stand Up), el 9, 23 y 30 de enero en la trasnoche; y el 6 y 13 de febrero, en el mismo horario; Polo Román y Pancho Figueroa (10 de enero); The Beats (11 y 26 de enero); Jorge Bucay (18 y 25 de enero / 1, 8 y 15 de febrero); Dalia Guttman (20 y 27 de enero/ 3 y 10 de febrero); Sergio Denis (21 de enero y 11 de febrero) y “Desencajados: Filosofía & Música” (22 de enero).
Para la Sala Melany, se ha confirmado al grupo Improvisa2 (de domingos a jueves), además de los marplatenses Ma Non Troppo (miércoles) y los también locales de “Cuando era rioba mi barrio” (martes) y el infantil “Alicia en el país de la Reina de Corazones” (jueves). Asimismo, tendrá stand up con Juan Barraza, Like Brothers, y al humorista Gato Peters.
campiEl 7 de enero, estrena “Yayo con todo. Y qué?” en el Teatro Corrientes. Estará de jueves a domingos a las 23.
Música para tu piel de verano
La Renga se presentará en el Estadio Mundialista José María Minella el próximo 12 de diciembre.
Ya en el mes de enero, en el Polideportivo seguirán los shows con Les Luthiers (el 9), el infantil de Topa (10 y 11) y la banda de rock Ciro y Los Persas (el 22).
El puertoriqueño Chayanne desembarcará nuevamente en Mar del Plata el 10 de enero o el 4 de febrero, también en el Polideportivo, en un espectáculo cuya fecha se resolverá por estos días. Ricky Martin, en tanto, estaría cantando en esta ciudad el próximo 9 de marzo.

Leave a Reply