Esta semana son seis los estrenos de cine: “Manchester junto al mar”, “Fragmentado”, “Moisés y los diez mandamientos”, “Monster trucks”, “John Wick 2: Un nuevo día para matar” y “Bailarina”.¿Querés ir al cine? ShowMardel te invita. Compartí la publicación de Facebook, dejanos tu DNI, y contestá la pregunta, y estás participando

MANCHESTER JUNTO AL MAR
Dirección: Kenneth Lonergan
Guion: Kenneth Lonergan
Intérpretes: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges
Sinopsis: Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años , del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.

FRAGMENTADO
Dirección: M. Night Shyamalan
Guion: M. Night Shyamalan
Intérpretes: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson
Duración: 117 minutos
Sinopsis: Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto.

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS – LA PELÍCULA
Dirección: Alexandre Avancini
Guion: Paula Richard, Vivian de Oliveira
Intérpretes: Guilherme Winter, Sergio Marone, Camila Rodrigues
Duración: 120 minutos
Sinopsis: La epopeya más grande de la Historia de la Humanidad. La película sigue el liderazgo de Moisés conduciendo al pueblo hebreo desde la esclavitud en Egipto hacia la libertad de la Tierra Prometida, de acuerdo al relato original del libro del Éxodo en el Antiguo Testamento de la Biblia. Una historia de Fe como jamás antes fue contada.

MONSTER TRUCKS
Dirección: Chris Wedge
Guion: Derek Connolly, historia de Matthew Robinson, Jonathan Aibel y Glenn Berger
Intérpretes: Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper, Rob Lowe, Danny Glover, Amy Ryan
Duración: 105 minutos
Sinopsis: En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de secundaria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de tiradero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo poco probable. Mezclando efectos visuales y CGI de vanguardia, Monster Trucks es una aventura llena de acción para toda la familia que te mantendrá al borde de tu asiento y, finalmente, te llegará al corazón.

JOHN WICK 2: UN NUEVO DÍA PARA MATAR
Dirección: Chad Stahelski
Guion: Derek Kolstad, basado en personajes creados por él.
Intérpretes: Keanu Reeves, Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Common, Ruby Rose, Laurence Fishburne, John Leguizamo.
Duración: 122 minutos
Sinopsis: Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.

BAILARINA
Dirección: Eric Summer y Éric Warin
Guion: Carol Noble, Eric Summer y Laurent Zeitoun
Duración: 90 minutos
Sinopsis: Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Leave a Reply