Luego de un 2016 en donde se los vio convocando gran cantidad de público por separado y en donde tuvieron un par de shows en donde compartieron escenario, la dupla tanguera integrada por Karina Levine y Luis Reales decidió unirse con el comediante Pablo Vasco para encarar la temporada estival con un espectáculo absolutamente nuevo y pensado en clave de trío: “Malos Conocidos”. El show subirá al escenario de La Bodega del Teatro Auditórium todos los jueves de enero y febrero a las 22, con precios accesibles.

malos-conocidos-2A partir del 12 de enero (fecha de estreno), “Malos Conocidos” buscará reírse de las solemnidades del tango y de todo lo que lo rodea. Para eso contará con el oficio y la calidad de Levine y Reales, una de las mejores opciones que hay para escuchar tango a nivel nacional, un power dúo de música ciudadana que viene de presentar con gran éxito su último trabajo audiovisual, “Tango Para Argentinos”, grabado en vivo en el Teatro Colón de nuestra ciudad, producido artisticamente por Leo Juanes y con la ingeniería de grabación del reconocido Amilcar Gilabert.

Vasco, por su parte, viene de convertirse en el comediante con mayor proyección de Mar del Plata, con casi un centenar de shows en el último año y con la reciente obtención del concurso AcercARTE (organizado por la Provincia), en donde fue elegido –entre 400 aspirantes- para llevar a cabo un perfeccionamiento en Hollywood, Estados Unidos.

En ese sentido, Levine-Reales-Vasco han logrado formar un trío en donde la química entre las partes se nota. Y mucho. Habrá un repertorio especial, más los clásicos que a esta altura el público sabe que puede pedir.

“Malos Conocidos” es una nueva experiencia que pone de manifiesto lo bueno de juntarse entre pares, entre artistas del mismo palo, aunque hagan cosas distintas.

Karina Levine:

Nació en Buenos Aires, donde se formó profesionalmente en Canto y Danza. En 1991 fue elegida, por Pepe Cibrián, entre 1500 postulantes, para la comedia musical Drácula, donde compuso múltiples personajes, pero se destacó por su papel coprotagónico de “La Condesa”

En 1995 se instaló en Mar del Plata y da inicio a su carrera como cantante solista transitando por diversos géneros musicales. Espectáculos como “TangoLevineTango…y el diablo nos amontona” y “Tango Posta” fueron reconocidos con el Premio Estrella De Mar.

En 1999 fue seleccionada por Julio Bocca, Ricky Pashkus y Ana María Stekelman, para integrar el elenco de “Tango de Burdel, Salón y Calle, espectáculo que presentó el Ballet Argentino.

Desde 2013 forma el dúo junto al maestro Luis Reales con quien presentó durante el 2016 el espectáculo “Tango para Argentinos”.

Luis Reales:

Marplatense. Músico, pianista, compositor, arreglador y letrista. Tuvo como maestros en el Conservatorio a Manuel Rego y Guillermo Zaragoza. Entre 1990 y 1995 trabajó en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, componiendo y ejecutando música para obras de Alberto Ure, Villanueva Cosse, Osvaldo Bonet, Antonio Ugo, Pablo Finamore y Favio Posca.

Ganó tres Estrella de Mar y un Premio Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

Con su piano acompañó figuras de la talla de Roberto Goyeneche, Rubén Juárez, Susana Rinaldi, Jaime Torres, Rodolfo Alchourrón, Raúl Lavié y Julio Pane, entre otros. Formó parte de la Orquesta Municipal de Tango de la Ciudad de Buenos Aires y en 2013 conoció a Karina Levine, con quien viene trabajando en dúo.

Pablo Vasco:

Marplatense. Además de comediante, es periodista y hombre de radio.

Decidió dedicarse al stand up en 2012. Actualmente, es uno de los cómicos que actúa con más regularidad en el circuito marplatense: más de 200 presentaciones entre 2015 y 2016.

Actualmente, suele presentar su unipersonal “Solo y de Noche” con gran aceptación de público. Y ha compartido escenario con referentes del género a nivel nacional como Javicho Soria, Pablo Mir, Nacho Arana y Brian Rullansky.

En 2014 ganó la fase local del Primer Concurso Nacional de Stand Up, lo que permitió llegar a la final y actuar en el mítico Paseo La Plaza de Buenos Aires. Y ganarse un lugar en el mítico Festival Ciudad Emergente, en Capital, donde actuó frente a más de 500 personas, transformándose en el primer comediante de Mar del Plata en acceder a esa muestra trabajando desde su ciudad.

En 2016 fue invitado a formar parte del staff de oradores del TEDx Mar del Plata, en donde explicó su visión del humor frente a mil personas.

En diciembre ganó el concurso provincial AcercARTE en el rubro stand up, a través del cual llevará a cabo una gira por el territorio bonaerense y cursará un seminario de perfeccionamiento en Estados Unidos.

Leave a Reply